Cursos de Plataformas Empresariales

Nuestros clientes han evaluado en el tiempo las ventajas de uso del software libre como una plataforma real de trabajo diario y poco a poco han perdido el miedo al cambio, es por ello que hemos armado un curso para aquellas empresas que están dispuestas a realizar dicho cambio y a ser más efectivos y confiables en sus plataformas informáticas.

Esto no sólo le brinda beneficios de costos en licenciamiento de aplicaciones en Servidores y de oficina, si no que también hay muchos otros beneficios directos como la Confiabilidad, su Alta Segudidad, su Alto Rendimiento, la longevidad de sus equipos, el gran número de aplicaciones disponibles, su Usabilidad.

El cambio a Linux en sus Servidores expuestos a Internet, le darán una mayor tranquilidad en sus operaciones diarias y le permitirán proyectar Servicios a sus Clientes con una mayor Rendimiento y Seguridad.

Planifique su Crecimiento

Planifique su Crecimiento Haga que su crecimiento sea orgánico y ordenado, planifique adecuadamente su inversión en plataformas Confiables y Seguras, use en su atención de clientes aplicaciones WEB y permita crear un vinculo con sus clientes.

Esto no sólo le permitirá crear confianza con sus clientes, si no que además le permitirá mantener un crecimiento sostenido y le brindará mejores servicios, con una plataforma Linux.

Cloud Computing

Su propia Nube La Nube o Cloud Computing, ya no es privativo de grandes corporaciones o empresas, está alcanzable para PYMES, con una baja inversión podrá disponer en todo momento de sus datos y podrá compartirlos con quién desee, desde sus clientes hasta su colaboradores, asesores, socios de negocios, proveedores y aun larga lista de entidades, si su negocio lo requiere.

El disponer de sus datos en forma permanente le permitirá agilizar su negocio y proyectarlo hacia el futuro. Con Linux es posible y a costos razonables.

Consúltenos para ofrecerle una propuesta que lo llevará hacia el Futuro.

Cloud Privadas y Controladas por su Organización

Objetivo general

Capacitarse es Vital Ofrecer al participante los conocimientos necesarios para la instalación, administración y utilización del sistema operativo Linux, Unix y BSD.

La capacitación de sus colaboradores directos le permite realizar nuevos servicios, estar más cerca de sus clientes, proyectar crecimiento, obtener mejores beneficios y fidelizar a sus colaboradores.

Lugar de Curso

Preferentemente los cursos se dan en empresas, tales como cursos internos preparados específicamente para sus requerimientos.

capacitacion/cursos.txt · Última modificación: 2017/05/07 21:58 por rab
Recent changes RSS feed Creative Commons License Donate Minima Template by Wikidesign Driven by DokuWiki