OSX Como Grabar una ISO

Quemando un CD A contar de la versión de OSX El Capitan, se ha sacado de la utilidad de discos la posibilidad de grabar una image ISO desde esta aplicación, el argumento es que será cada vez más escaso o menos frecuente tener que grabar a CD o DVD.

Pero no por esta razón no podremos hacerlo, se puede hacer desde ambiente gráfico y desde terminal.

Grabar Imagen ISO

Para Grabar una imagen ISO, debemos abrir el Finder una vez que localicemos la imagen ISO en nuestro Sistema, debemos insertar un DVD o CD en blanco, después la seleccionamos y presionamos el Botón Derecho del mouse sobre la imagen, esto nos abrirá una ventana de grabación directamente.

Grabar ISO desde el Terminal

Unidad de CD Externa La otra forma que es posible grabar nuestra imagen ISO, es abrir un terminal, cambiarnos al directorio en donde se encuentra la imagen ISO, ponemos un CD o DVD virgen en nuestra unidad de CD y ejecutamos el comando en el mismo directorio en donde se encuentra la imagen ISO.

 $ hdiutil burn DiskImageFile.iso

Esto comenzará inmediatamente a grabar la imagen ISO sobre nuestro unidad de CD, debemos preocuparnos de tener en cuenta que la CD o DVD debe ser mayor al tamaño de la imagen ISO y

/var/www/html/data/pages/informatica/osx/osx_grabar_iso.txt · Última modificación: 18/01/2019 16:22 (editor externo)
Recent changes RSS feed Creative Commons License Donate Minima Template by Wikidesign Driven by DokuWiki