¿Que es Electrolinux?

Electrolinux es una empresa dedicada a la invención, investigación y desarrollo de tecnologias (I+I+D). La empresa basa su desarrollo en plataformas de software libre tales como BSD y Linux como sistemas operativos y el uso preferente de herramientas libres o de Open-Source por la alta calidad de su código, por su uso comunitario y su completa documentación.

Apoya permanentemente al Software libre y se siente identificado con su filosofía y conceptos de desarrollo.

Además realiza actividades de evangelización digital, dictando charlas y realizando cursos a diferentes comunidades o empresas, para demostrar que se puede usar en forma profesional y a diario el Open-Source, sin depender de sistemas operativos propietarios o de Pago.

Nos basamos en Unix

Unix Code

Para las personas familiarizadas con sistemas operativos Unix, estos símbolos no serán nada desconocidos, pero para personas ajenas a estas plataformas, tenemos Linux que es un Sistema Operativo completo tipo Unix que consiste en el núcleo (kernel) con aplicaciones y los Unix Clásicos, más puristas que son la familia de los Unix-BSD los que componen la familia son FreeBSD, NetBSD y OpenBSD, en los cuales tenemos distintas mascotas y logotipos:

  • El pingüino se llama Tux y corresponde a la mascota de Linux.
  • El diablito es Beastie la mascota de FreeBSD, que es un Unix libre desarrollado por la Universidad de California en Berkeley.
  • También podemos indicar que hay otras plataformas libres de Unix como OpenBSD que es altamente eficiente en Networking y orientada a Seguridad, ademas tenemos a NetBSD que es un completo Unix para muchas plataformas de hardware y bastante eficiente, Sistemas como DragonFly-BSD, muy estables y de un alto rendimiento.

TuxBeastieNetBSD OpenBSDDragonFly BSD

¿Que ofrecemos?

Nuestro que hacer se consolida en el desarrollo de productos y servicios a la Industria, en Sistemas de Control Automático, desarrollo de Sistemas Embebidos, desarrollos de sistemas de Instrumentación Digital, conectividad, redes y servicios informáticos usando Unix.

Cuando un cliente contrata nuestros servicios ofrecemos:

  • Generarle una página WEB en donde exista una verdadera bitácora del proyecto o servicio de Acceso Privado, para mantener informado a las personas relacionadas con el proyecto o servicio.
  • Entregarle y mantener la documentación del proyecto completo actualizada.
  • Disponer al cliente de la información de acuerdos y compromisos adquiridos.
  • Mantener los calendarios de las actividades en desarrollo.
  • Orientar al cliente en temas técnicos complejos.
  • Proporcionar el apoyo técnico necesario durante el desarrollo del proyecto o servicio.

Actividades

Puede ver las actividades que desarrollamos, verá que tenemos actividades en diferentes áreas, las cuales le indicamos:

Industria y Electrónica

Informática

Servicios y Capacitaciones en el área informática con plataformas Unix:

Capacitación

Uno de los pilares del desarrollo de las empresas y de las personas, es sin lugar a dudas la Educación y la Capacitación, la que te puedes hacer a ti mismo, a tu gente y a tu empresa.

Capacita a tu gente

  • Curso de Linux orientados a administradores, usuarios y en su uso diario.

Servicios para NoteBooks

Existen muchos y variados servicios para NoteBooks, pero la calidad y precios de algunos servicios dejan mucho que desear.

Miscelaneos y Curiosidades

portada.txt · Última modificación: 2016/11/27 16:04 (editor externo)
Recent changes RSS feed Creative Commons License Donate Minima Template by Wikidesign Driven by DokuWiki