Lectora de Pruebas

Electrolinux le ha desarrollado a la empresa Imax Ingeniería Ltda. una nueva máquina lectora de pruebas la cual tiene las siguientes características:

Lectora de Pruebas

  • Basada en un Procesador RISC.
  • 30 columnas de ancho.
  • Capacidad de proceso independiente del PC.
  • Comunicaciones via RS232 a 57600BPS.
  • Capacidad de tomar decisiones independientes del PC.
  • Capacidad de ser consultada desde la aplicación que corre en el PC.
  • Capacidad de saber los estados de la maquina en todo momento mediante el envío de comandos desde la aplicación que corre en el PC.

Desarrollo

 Vista Interior Máquina La electrónica interna de esta máquina ha sido completamente desarrollada en forma local, tanto el diseño del hardware como el desarrollo del software (código embebido) de ella, se han utilizado herramientas de software libre y su programación ha sido realizada en lenguage C.

Esta máquina está desarrollada para la correción automática de pruebas de cualquier indole, las aplicaciones son multiples que van desde la correción de pruebas del Colegio, Universidad, Institutos Privados Públicos, Empresas, Instituciones de Gobierno, es decir en cualquier parte en donde se requiera realizar evaluaciones de cualquier indole.

Hardware

Nuevo Hardware Esta máquina tiene en su interior una electrónica compleja que maneja 31 sensores de luz, un motor paso a paso, que permite trabajar en forma suave, sensores de hoja, sistema de control de corriente de los exitadores, es decir una tecnología que permite asegurar una vida útil de la máquina, de al menos 5 años.

Cada elemento de la máquina está pensado para realizar eficientemente su trabajo, y el sistema completo ha sido controlado por un procesador RISC.

Controladora

Controladora Máquina Qck4V4 Ha diferencia de su modelo anterior, esta máquina contiene un controlador propio el que es independiente del procesador del computador que procesa la información de los formularios.

Este cambio de conceptos de diseño de la máquina, permite entregarle al usuario una mejor confiabilidad de esta, ya que dentro de sus nuevas cualidades le proporciona las facilidades de interrogar a la QuickCheck, mediante el software de aplicación, proporcionandole información más detallada y al instante.

Otras facilidades son el seteo de la velocidad de lectura, referenciar la opacidad del papel hacia la aplicación, permitir el seteo de explulción del papel por delante o atrás de la máquina, se mejoraron las curvas de sensado, mejoras en el control de velocidad del motor, es decir varios hay aspectos en que se ha mejorado sustancialmente.

Controladora de Motor

Controladora Motor PAP El nuevo hardware de la máquina cuenta con un controlador de motor paso a paso robusto, que permite disponer de una mayor potencia en el control que redunda en un mejor arrastre del papel, además bajar la temperatura de trabajo y un mayor soporte en fallas de atrapamiento del papel.

Las fallas producidas poa atrapamiento de papel en muchos casos son producidas por el operador de la máquina, el cual pone el papel girado que al ser arrastrado por el motor es torcido, quedando enganchado en los mecanismos de la máquina.

/var/www/html/data/pages/proyectos/imax/maquina_lectora.txt · Última modificación: 18/01/2019 16:22 (editor externo)
Recent changes RSS feed Creative Commons License Donate Minima Template by Wikidesign Driven by DokuWiki