Diferencias

Muestra las diferencias entre dos versiones de la página.

Enlace a la vista de comparación

Ambos lados, revisión anterior Revisión previa
iot:esp:esp8266 [2020/07/23 19:12]
rab [General Purpose IO (GPIO)]
iot:esp:esp8266 [2020/07/23 19:15] (actual)
rab [Contactos IO Digitales (Digital IO Pads)]
Línea 182: Línea 182:
 Opcionalmente,​ si se solicita, la funcionalidad de retención puede ser integrado en el pin de IO. Cuando el pin de IO, no es manejado por una circuitería interna o externa, la funcionalidad de retención puede ser utilizada para mantener el último estado utilizado. Opcionalmente,​ si se solicita, la funcionalidad de retención puede ser integrado en el pin de IO. Cuando el pin de IO, no es manejado por una circuitería interna o externa, la funcionalidad de retención puede ser utilizada para mantener el último estado utilizado.
  
-La funcionalidad de retención introduce alguna realimentación positiva en el pin de contacto. Por lo tanto, el driver externo que maneja en pad debe ser más fuerte que la realimentación positiva. La fuerza requerida de accionamineto ​debe estar sobre el rango de 5uA.+La funcionalidad de retención introduce alguna realimentación positiva en el pin de contacto. Por lo tanto, el driver externo que maneja en pad debe ser más fuerte que la realimentación positiva. La fuerza requerida de accionamiento ​debe estar sobre el rango de 5uA.
  
 ^ Parametro ^ Simbolo ^ Min ^ Max ^ Unidad ^ ^ Parametro ^ Simbolo ^ Min ^ Max ^ Unidad ^
Línea 196: Línea 196:
  
 Todos los pines IO digitales están protegidos para sobre voltage con un circuito amortiguador conectado entre el pin y GND. El voltage de amortiguamiento de protección es de 6V y el voltaje mantenido es de 5,8V. Esto proporciona protección de sobre voltaje y ESD. La salida del dispositivo esta protegida para voltajes inversos con diodos. Todos los pines IO digitales están protegidos para sobre voltage con un circuito amortiguador conectado entre el pin y GND. El voltage de amortiguamiento de protección es de 6V y el voltaje mantenido es de 5,8V. Esto proporciona protección de sobre voltaje y ESD. La salida del dispositivo esta protegida para voltajes inversos con diodos.
 +
 +
  
 ### ADC Analogo ### ADC Analogo
Recent changes RSS feed Creative Commons License Donate Minima Template by Wikidesign Driven by DokuWiki