Le Entregamos sus Datos en forma Remota

Tenemos la necesidad de medir en zonas altamente pobladas, sus consumos de suministros de energía, agua, combustible, pero como resolvemos esto?… muchas compañías y muchos domicilios, eso no se resuelve poniendo más personas a tomar el estado de consumo eléctrico, de agua o gas, la forma de resolverlo es usando tecnología, que permita realizar la toma de la muestra y enviarla por comunicaciones a sus respectivas centrales de cálculos de consumos.

En muchas oportunidades necesitamos realizar mediciones cada cierto periodo de tiempo y enviamos a personas a ver un estado de un proceso o anotar el valor de un contador o simplemente medir una variable, esto se hace cada vez más complejo y caro.

Mediante nuestro sistema de mediciones o captura de datos remotos podemos disponer de esa información en segundos, en distancias de varios o cientos de kilómetros, usted desde ahora podrá saber en todo momento los datos que le son importantes desde su central u oficina podrá disponer de valores de cientos de puntos que le interese conocer.

Nuestros sistemas le permiten disponer de sus datos a través de la red 3G, permitiéndole la lectura de información a un costo marginal de operación con una inversión de bajo valor, con una alta seguridad de sus datos a través de la red 3G.

Tenemos una mirada distinta para resolver sus problemas

Aplicaciones para este tipo de dispositivos son enormes, desde la simple lectura de un dato hasta mediciones de muchas variables entre ellas:

  • Temperatura Ambiente y Humedad Relativa, Presión Barométrica.
  • Mediciones remotas de Temperaturas de hasta 1000ºC
  • Mediciones de niveles de gases como oxigeno, gas natural o gas licuado de petróleo, monoxido de carbono, calidad del aire, gas de combustibles de bencina entre otros.
  • Detecciones de aperturas de puertas, detector de personas en lugares de accesos restringidos.
  • Mediciones de niveles de estanques para líquidos y aguas servidas o agua potable.
  • Mediciones de consumo, emisiones de contaminantes como humos de combustión a leña, energía y otros.
Tenemos más de un camino para entregarle una solución

Las aplicaciones para estos dispositivos son enormes y son aplicables a la industria en general, agricultura, zonas rurales, ciudades para lectura masiva de consumo de suministros, sobre redes distintas a internet en donde podemos recolectar datos sin tener el peligro de conectarnos a redes publicas abiertas.

Conversemos podemos dar una buena solución a su problema de captura de datos y mediciones.

Volver arriba