Interruptores WiFi

Los clásicos interruptores domésticos, son simplemente contactos eléctricos que son activados mediante un movimiento mecánico presencial, necesitamos estar en el lugar para poder activarlos y este concepto no ha cambiado en años, es un componente que nos permite alimentar eléctricamente o no, a nuestras lamparas o sistemas de iluminación por ejemplo.

Interruptor WiFi

Hoy con nuestros productos podemos controlar a distancia los interruptores de nuestras oficinas, departamentos, nuestros hogares y podemos lograr usar la energía en una forma más racional, porque no necesitamos estar en nuestros lugares de trabajo o nuestra casa para poder utilizarla.

Pero porque nos interesa activar remotamente ?, por si nos hemos atrasado y dejamos todo apagado,  o simplemente no llegamos y necesitamos dar la sensación que “estamos presentes” en nuestro hogar u oficina.

O tenemos zonas alejadas o un patio que debemos salir para encender una luz o cuando está lloviendo o el clima es frío o el lugar es inhóspito, piense que lo hacer desde su celular.

Incluso por seguridad, puede encender las luces exteriores de su hogar antes de llegar a su puerta y podrá verla iluminada y libre de personas ajenas o extrañas.

O salimos de paseo el fin de semana, no tenemos que dejar todo apagado o algunas luces encendidas todo el tiempo, en nuestra casa, podemos encenderlas y apagarlas desde cualquier lugar que tengamos señal de nuestro celular.

Las aplicaciones son muchas y es increíble lo que podemos conseguir con un simple interruptor que podemos controlar desde cualquier parte.

Con nuestra tecnología puede controlar desde su celular lo que requiera en su oficina, departamento u hogar, tome el control de sus cosas, ahorre o use la energía en forma inteligente, controle sus aparatos a distancia.

Contáctenos, estamos disponibles para resolver o ayudarlo en sus ideas, podemos proporcionarle la tecnología necesaria para apoyarlo en sus nuevos proyectos.

Contáctenos, en el <HOME> al final, podrá enviarnos un correo electrónico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba