Podemos darle sus Datos en un Dashboard Agradable

Cuando tenemos plataformas propietarias o sistemas cerrados el costo de ver nuestras métricas se hace normalmente mediante sistemas de alto costo y además los costos de integración ponen cuesta arriba la tarea de disponer de nuestras variables en nuestras manos.

Es por esto que hemos desarrollado un sistema que permite disponer de sus variables en forma directa, sin tener que depender de procesos caros y complejos, proporcionamos una interfaz moderna en donde podemos registrar las variables que requiera, podemos proporcionarle la asesoría adecuada para registrar sus medidas en forma permanente, sobre una base de datos y con registro histórico.

Podemos entregarle una solución a su problema

No sólo le proporcionamos el registro de sus datos, si no la inteligencia necesaria para que sus sistemas tengan la habilidad de proporcionarle información, toma de desiciones frente a valores fuera de rango, avisos a las personas responsables y un sin numero de posibilidades. Es decir mediante nuestra plataforma le entregamos la inteligencia de negocios que está buscando.

Nuestros sistemas corren sobre plataformas abiertas, seguras, con administración remota y sin costos de licenciamiento y podemos brindarle un excelente servicio de postventa.

Acérquese a nosotros, podemos darle la ayuda que necesita.

Contáctenos, en el <HOME> al final, podrá enviarnos un correo electrónico.

 

Volver arriba