SEGURIDAD INFORMATICA

Actualmente la seguridad informática debe prevenir en forma más efectiva el secuestro de sus datos, utilizar sistemas seguros se ha hecho una necesidad, que va más allá de la simple experiencia, pueden darse situaciones que comprometen la operación de su organización, es así de importante.


Tómese en serio la Seguridad Informática, hoy es imprescindible, no tome a la ligera la seguridad de la información, personal y de su empresa.

Vea las publicaciones que tenemos, infórmese y tome acciones reales que le ayuden a estar prevenidos.

Hemos indicado en varias oportunidades, el utilizar Linux como un sistema operativo confiable, escalable y comprometido con la seguridad, pero sólo usarlo tampoco asegura su invulnerabilidad, lo que garantiza esto es, capacitarse y saber como configurar sus sistemas de información.

Plantearse un cambio de plataforma para estar seguro, no es tan descabellado si evalúa las consecuencias de un secuestro masivo de datos al interior de su organización.

Cuanto se tarda en su RTO (Recovery Time Objetive), o cual es su impacto del BIA (Business Impact Analisys), ha realizado un BCP (Business Continuity Plan) y posteriormente un DRP (Disaster Recovery Plan) en su organización, son temas importantes, contáctenos podemos ayudarlo.

La seguridad se inicia desde el uso de sus propios sistemas, desde un smartphone, tablet, equipos móviles, desktop, workstation, server, cluster, cloud, datawarehouse, una larga y amplia variedad de sistemas de información.

Volver arriba