Smart Light

¿ Porque una Luz Inteligente ?

Security in intelligent energy management system

Este es un producto desarrollado para mejorar el bienestar y la seguridad de tu hogar u oficina, ya que te permite organizar inteligentemente la iluminación de tus espacios y se comporte como tu desees, sino que además dispones de un sistema de seguridad silencioso y disuasivo en tu hogar u oficina.

Ya que este producto te permite manejar de forma remota, el control de la iluminación de tu hogar, también puedes reprogramarlo cada vez que lo necesites, además éste producto es capaz de avisarte cada vez que se activa una zona por la presencia humana, lo cual no sólo es disuasivo por el encendido automático de la iluminación de la zona en tu hogar u oficina, si no que también te permite reaccionar con anticipación, sin la necesidad de ponerte en riesgo o sufrir un riesgo sorpresivo o imprevisto, incluso en oficinas y hogares habitados, te permitirá ganar valiosos segundos para hacer llamadas al 133.

Pero ¿ Cuales son las Funcionalidades del Smar Light ?

  • Enciende automaticamente la iluminación, si la luz ambiente es baja y hay una persona presente.
  • El usuario del sistema puede encender la luz desde su celular, computador, tablet, cuando lo requiera y desde cualquier parte que tenga cobertura de red celular.
  • Detecta presencia de personas en todas las zonas cubiertas y te avisa, cuando no estés en tu oficina u hogar.
  • Compone un sistema de Seguridad, silencioso y disuasivo sin costos adicionales de instalación, uso y configuración.
  • El Smart Light se comporta de una determinada forma dependiendo de la luminosidad ambiente, de la época del año (invierno y verano) y de las características adicionales que puedas definir.

Si quieres más detalles de este producto o te interesa adquirirlo para uso personal en tu hogar u oficina, o lo quieres incluir en un nuevo proyecto de arquitectura o inmobiliario…

Contáctenos, en el <HOME> al final, podrá enviarnos un correo electrónico.

Con gusto lo atenderemos

Volver arriba