Desarrollo de Electrónica Profesional

A travez de nuestra experiencia en el desarrollo de proyectos de electrónica profesional, estamos capacitados para entregarle el mejor servicio en calidad y puntualidad.

Es por ello que el desarrollo lo hacemos íntegramente en nuestro país, y fabricando en el extranjero, realizando una baja de costos significativa que es transferida el cliente final, proporcionando un servicio de alta calidad.

Nuestros desarrollos están orientados a cubrir la brecha de lo que significa al cliente final, tratar de producir un producto que tenga piezas y partes electrónicas, facilitándole el trabajo y evitando las complejidades de lo que significa el proceso de fabricación.

Además estamos trabajando con estándares mundiales que proporcionan la mayor calidad a un precio justo, lo que permite obtener el mejor producto.

Modelos de Fabricación

Nuestro proceso de desarrollo y apoyo tecnológico al cliente nos permiten ofrecer un servicio profesional y de calidad, la imagen que se muestra es un desarrollo que ha sido renderizado a un modelo 3D para que el cliente pueda ver su desarrollo antes de la fabricación y poder realizar sus comentarios antes de realizar la fabricación definitiva.

 Desarrollo de PCB frontal

La parte posterior de este desarrollo, esta con montaje en SMD y con fabricación en PCB desde el extranjero, por lo que su calidad y normas de fabricación están avalados por normas internacionales de calidad y amistoso con el medio ambiente con normas RoHS.

 Desarrollo de PCB rear

Este tipo de trabajo nos permiten tener un gran acercamiento al producto final y el cliente puede tener una vision real de su producto.

proyectos/desarrollo/desarrollo.txt · Última modificación: 2020/10/16 13:55 por rab
Recent changes RSS feed Creative Commons License Donate Minima Template by Wikidesign Driven by DokuWiki